

Disfruta del auténtico sabor del Piponazo con esta caja de 24 unidades. Cada paquete contiene 119 gramos de deliciosas pipas de girasol tostadas con sal, conocidas por su generoso tamaño y su inconfundible sabor. Perfectas para compartir o disfrutar en cualquier momento del día.
Estas pipas no solo son un delicioso entretenimiento, sino también una excelente fuente de energía y nutrientes:
Perfectas para cualquier ocasión, las Pipas Piponazo son un clásico que no pasa de moda, disfrutadas por personas de todas las edades.
¡Haz tu pedido ahora y lleva a casa el sabor inigualable de Grefusa!
Caja de 24 unidades de paquetes de Pipas Piponazo de 119 gramos cada paquete.
El Piponazo es una bolsa de pipas de girasol tostadas con sal que destacan por su tamaño. Riquísimas y sabrosas pipas bañadas en sal, sin colorantes ni conservantes artificiales, un producto muy consumido entre personas de todas las edades utilizado como entretenimiento o como aporte de nutrientes diario.
Las pipas son fuente natural de vitamina E, magnesio y fósforo!!
Cien gramos de este alimento cubren nuestra necesidad diaria de vitamina E, vitamina B1 y vitamina B9. Además, estas semillas son una buena fuente de vitaminas B3 y B6. Y es rica en colesterol de origen vegetal llamado fitoesterol. A pesar de ser similar a la temida molécula animal, su efecto es beneficioso dado que, al menos en parte, es capaz de reducir la cantidad de colesterol que absorbemos.
Envasado en una atmósfera protectora y en bolsas especiales para garantizar su óptima conservación que aseguran que las pipas se mantengan super frescas. CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO. Una vez abierto el envase, conservarlo cerrado y consumir el producto preferentemente en el plazo de una semana.
LOS PAQUETES INDIVIDUALES DE ESTA CAJA NO LLEVAN EL PRECIO MARCADO EN CADA PAQUETE.
Referencias específicas